Novena a la Santa Muerte para dominar
19 min read

A la hora de dominar a nuestros enemigos, o al amor de nuestra vida, siempre surge la pregunta sobre a qué figura se debería encomendar. En este artículo traeremos para ti una opción muy eficaz y lo que es la novena a la Santa Muerte para dominar que de seguro te serán de mucho ayuda con cualquier persona que desees amansar.

novena a la santa muerte para dominar

Realizando Oraciones a la Santa Muerte para dominar,  es posible dominar a cualquier persona, tomando en cuenta que esta entidad ha tomado gran importancia y devoción para todas las personas mexicanas y un gran número de personas de América Latina, sobre todo el ritual de la Novena a la Santa Muerte para dominar.

Novena de la santa Muerte para Dominar

El dominar a una persona por medio de las novena poseen su complejidad y proceso, donde las plegarias u oraciones son lo principal para que estas tengan resultado, no obstante, se debe tener presente y muy en claro el deseo o la petición que se le hará a la Santa muerte negra con la novena.

Primer dia

“Oh Santa muerte, hoy te pido e imploro que me otorgues tus bendiciones, si estabas feroz ante mi manso estarás, tan manso como una flor de romero vendrás entonces a mí. Comiste del pan, diciéndome las palabras que (nombre) vendrá siempre humillado a mí, que esté siempre rendido a mis pies. Deseo dominar a (nombre) para que este me siga y me acompañe, santísima muerte, sólo tú sabrás que mi petición no es por egoísmo o por alguna razón negativa, no deseo lastimar al prójimo. Todo lo que espero es tu ayuda y bendición para dominar a (nombre) para estabilidad y  prosperidad”

Segundo dia

“Mi gran e idolatrada Santa Muerte, a ti que dios te ha hecho inmortal y con un gran poder sobre todos los mortales lo traerás siempre arrodillado ante mi bajo el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, tu que eres mi santa protección yo te pido que cumplas todos los favores que siempre te pido, hasta el último momento donde seas tú quien venga a buscarme.

Amen”

Tercer dia

Este día se le debe anexar otra ofrenda, cualquier ofrenda hecha de corazón servirá, la oración para este día será:

“Mi querida muerte, tu que posees mi corazón, no me dejes sin protección y no permitas que (nombre) disfrute o goce de tranquilidad un solo momento, inquiétalo en cada momento, mantenlo molesto e inquiero para que siempre piense en mí.”

Rezar en este punto 3 padres nuestros.

Esta parte de la novena a la Santa Muerte para dominar a un hombre o mujer deberás conjurarla por tres veces, de interrumpir la secuencia deberás volver a comenzarla para asegurar entonces así su efectividad. Deberás encender una vela negra en frente de la figura de la Santa Muerte para que así encomiendes tu oración para ella.

Cuarto día

“Santísima e invencible muerte, a ti que nadie ha vencido te pido que uses tus poderes para amansar a todas esas malas personas que hoy quieren dañarme.

Te pido que las pongas más tiernas que un cordero y que vuelvas su temperamento una flor de romero

Amén”

Quinto día

“Así como arde hoy mu pasión.
Yo siempre la siento por ti (nombre)
Y hoy tú la sientes por mí.

Querida, de la noche mi señora
Tu que todo lo dominas
Bien sea el universo, o sus energías en la tierra;
Te pido que ahora domines la mente
como el corazón y las acciones de (nombre)”

Sexto día

“Que entonces su mente, su espíritu, su alma y todo (nombre) vengan hacia mi cuando lo llame, yo te controlo, yo te sugestiono, mientras no vengas arrastrándote a mis pies tranquilo no estarás.

Amén.”

Séptimo día

“Por el gran poder que te ha sido concebido te pido que traigas a (nombre de la persona que quiere dominar) siempre de rodillas ante mi figura de poder.

Quiero que no esté de otra forma ante mí que no sea arrodillado y que siempre esté sumiso a mi palabra cumplir, que se le devuelva mil veces el daño que intentó alguna vez hacerme.

Estoy implorando hoy tu ayuda, Santísima Muerte.”

Octavo día

“Ruego e imploro, Santísima Muerte, hoy porque me brindes tu protección.

Esperando que siempre me blindes ante cualquier situación, buena o mala.

Altísima y santísima muerte, tanto tu como yo sabemos hoy que son más de una las personas que quieren hacerme daño”.

Noveno día

Este que es el último día, no se traerán ofrendas, al contrario, se deberán deshacer de todas aquellas ofrendas que tengan un estado de descomposición, recordando que ninguna entidad religiosa debe tener ofrendas descompuestas, estas de deber botar en un contenedor alejado o en el monte.

“Perdón es lo único que esas personas deberán pedirme e implorarme, pues tu bien sabes que para el mal jamás obraré pero clemencia es lo que deberían recibir de mí, ya que si es necesario santísima muerte que contigo te las lleves en este momento y en este lugar yo mismo me encargaré de agradecértelo.

Amen”

oracion para dominar

RECOMENDACIÓN
Cómo toda novena a la santa muerte para dominar se debe tener gran concentración, mientras estas se realizan, ya que esta exige gran respeto.

Novena a la Santa Muerte para el amor

Las novenas a la Santa Muerte cada vez son más, enfocándose siempre en las zonas populares de distintos países, muchos inmigrantes que han logrado cruzar la frontera hacia Estados Unidos, expresan que esto ha sido posible gracias a la bendición de la novena a la Santa Muerte.

Las novenas a la Santa Muerte para el amor, se le deben dedicar exclusivamente a la Santa muerte roja, como bien sabrán, existen distintas fases de la esta entidad para no decir que son todas diferentes.

Primer día

Se colocan las ofrendas frutales, encabezando lo que son las manzanas rojas y todas las frutas dulces que puedan otorgar, así como el altar debe estar decorado con abundantes flores rojas para que esta llegue a de inmediato al lugar donde se iniciará la novena, se recitará la siguiente oración:

”En tu mente y en todo lo que pienses
yo siempre apareceré
Tu mente se encuentra ahora atada
por las cadenas de la Santísima Muerte.

Santa muerte tráeme a (nombre) para vivir como pareja toda mi vida

Amén”

Segundo día

Para este día, es necesario tener la fotografía de quien se desea un amor eterno. Se deberá recitar la siguiente oración:

”Tú que todo lo puedes
mi poderosa Santísima Muerte
Trae ante mi a (nombre)
totalmente lleno de sentimientos y amor por mí.

Amén”

Tercer día

”Altísima santa muerte mía
te pido que no le brindes tranquilidad o placer
a (nombre) si no se encuentra junto a mí
No permitas jamás que se acerque a otra persona
y si son otras personas quienes se les acercan
Que sea (nombre) quien las aleje para siempre de su vida
con total decisión.

Amén”

Cuarto día

”Querida y amada Santa muerte, hoy te pido y te imploro la atención y el amor de (nombre). Esta persona quien ha invadido mis sentimientos y pensamientos, es a quien deseo durante toda mi vida, por eso estoy aquí brindándote estas oraciones puras de corazón, para que tú seas quien me la/o ponga en el camino.

Amén”

Quinto día

”Oh Santa muerte, tú la conocedora de mi camino y mi destino, guíame hacia (nombre) para que pueda vivir junta a mí el resto de sus días, que sus pensamientos estén llenos de mi presencia y que en sus sueños sólo yo aparezca.

Yo (tu nombre) la/o amaré y respetaré por siempre, yo que soy tu servidor orando desde el corazón, te encomiendo a ti mi querida Santa muerte, que no me desampares con esta petición. Amén”

Sexto día

En este día te pido yo (tu nombre y apellido) con gran devoción querida Santa muerte, que te seguiré siendo fiel y demostraré tu poder y respeto a los demás para que estos también conozcan tu poder y tu nombre Oh Santa muerte, sólo te pido a cambio los sentimientos de esa persona especial que tanto anhelo y deseo de forma pura.

Amén”

Séptimo día

”Querida, poderosa y amada Santa muerte, tu que bien conoces el destino de todos los seres vivientes, te imploro en este momento y lugar que cruces mi camino con (nombre) sólo así podré continuar con felicidad y tranquilidad.

Tú que conoces mis sentimientos puros y sinceros hacia (nombre) no permitas que nadie más logre tenerla/o, que sea yo quien esté en su vida por y para siempre, que así sea

Amén”

Octavo día

“En este octavo día, querida santa muerte te pido y te ruego que seas tú quien me dé cruce con esa persona amada, yo que deseo acabar con esta soledad que me arropa, cúbreme con tu manto para encontrarme con esa persona que tanto anhelo y deseo, que así sea.

Amén”

Novena día

”En este último día de novena. Oh Santa muerte negra te pido me llenes de tu bendición para que mi camino esté lleno de amor y sentimiento, de manera que nunca esté solo/a, a esta pareja ideal le haré feliz sin importar que, le respetaré y amaré, solo te pido coloques en mi camino a la persona correcta que no me lastime o me engañe.

Querida Santa muerte, tu que todo lo conoces no me abandones en este  deseo.

Amén”

oracion para el amor

RECOMENDACIÓN
Esta novena a la Santa Muerte se puede dirigir a una persona en específico, o simplemente para pedir que llegue de forma definitiva ese ser que tanto has esperado para que llene de amor tus días, se recomienda evitar colores oscuros para esta novena, debido a que se está hablando de una petición de amor. No vistas de color negro, utiliza el blanco o el rojo.

Novena a la Santa Muerte para que regrese el ser amado

Esta novena es famosa y reconocida, muy utilizada por hombres y mujeres, esta novena funcionará mientras prevalezca el sentimiento mutuo, es decir que ambas personas mantengan un sentimiento por el otro.

Primer día

Para este primer día siempre es necesario colocar ofrendas similares a la novena aplicada para el amor, ya que en sí se está involucrando este sentimiento.

”Te estoy llamando (nombre)
Hoy te necesito (nombre)
Debes venir a mi (nombre)
Vendrás arrastrándote a mi (nombre)
Me demostrarás un amor puro (nombre)
rendido a mis pies vendrás
De mi palabra deberás hacerlo.”

Segundo día

“Querida y poderosa Santa muerte no permitas la ruptura total de estos sentimientos, hoy te pido con mucha fe santa mía que dejes a (nombre) a mi lado, que así sea hasta que nuestros cuerpos sean polvo y nuestras almas se encuentren en el más allá

Amén”

Tercer día

”En este tercer día de petición te imploro poderosa Santa muerte tu que todo lo puedes, que mi ser amado regrese definitivamente, que todos los problemas que hemos tenido se vean pequeños ante sus ojos, yo le perdonare y él/ella me perdonará a mí, todo sea por nuestro bien, nuestra prosperidad y estabilidad.

Amén”

Cuarto día

”Gran Santa muerte, yo (tu nombre) te manifiesto todas estas ofrendas para que cumplas mi petición, que (nombre) regrese a mí la que es la persona a quien amo con todo el corazón, quien más que tu conoce mis sentimientos, estos que son sinceros.

Te lo imploro a ti Santa muerte, tú que todo lo puedes

Amén”

Quinto día

”Tu querida Santa muerte roja, representante y dueñas de las plegarias del amor, te pido e imploro que traigas de vuelta a mis brazos a (nombre), dando fe de que mis sentimientos son puros y sinceros, reconociendo que los motivos que le pudieron alejar son minúsculos y él/ella es con quien deseo estar por siempre.

Amén”

Sexto día

”Tu que eres uno de los seres más grandes de esta tierra, pues eres inmortal, y tienes el poder más grande sobre nosotros los mortales.

En este santísimo momento y santísimo lugar te imploro que mi ser amado regrese a mi lado ya.

Santísima Muerte, yo que siempre confío en ti te aseguro en el santo momento que decidas que es hora de irme contigo no te alejaré de mi lado. Pero este favor debes concebirme te lo ruego

Amén”

Séptimo día

”En este santo instante de la séptima etapa de tu novena. Oh gran Santa y poderosa muerte quien siempre ha estado a mi lado, te pido con gran fe que regrese (nombre) en este instante, tu quien conoce bien tanto mis sentimiento como los de él/ella no permitas que nuestra historia acabe.

Amén”

Octavo día

En este día que te he de dedicar, te imploro que (nombre) no se aleje más y regrese a mi vida. Tú, Santa muerte que todo lo puedes otórgame esta petición, yo (tu nombre y apellido) quien se ha postrado a tus pies, te pido de corazón el retorno de mi ser amado.

Amén”

Noveno día

”En este último día dedicado a tu santa existencia, te imploro mi querida Santa muerte que no permitas el quiebre de estos sentimiento que bien conoces su pureza, en este momento yo (tu nombre y apellido) te prometo fiel devoción y (otra promesa que desees cumplirle) si influyes en el regreso de (nombre) que es mi único y verdadero amor.

Amén”

novena para el ser amado

RECOMENDACIÓN
Realizar en solitario con el altar de la santa muerte iluminado con velas blancas y rojas, a su vez, se recomienda que la figura de la Santa muerte que se esté utilizando esté bien vestida y colorida, así como sus flores y ofrendas, predominando siempre el color rojo.

Novena a la Santa Muerte para el dinero

Las peticiones de una mejora económica son más recurrentes que las de amor o amarre, todo esto motivado a la gran suerte que puede llegar a otorgar esta poderosa entidad conocida como la Santa Muerte, si lo que deseas es salir de la quiebra, esta novena es para ti.

Primer día

Se debe iniciar con ofrendas comestibles que representen abundancia, como lo son las frutas de color amarillo y colocar tarros y jarrones con monedas llenas de arroz; recitar la siguiente oración.

”Gran Santa muerte, tu quien me llena de dicha y suerte te pido en este momento ayuda para solventar esta situación económica, que no me falte el pan de cada día para mí y mi familia, que el hambre no se presente en mi o en mi familia.

Amén.”

Segundo día

”Yo (tu nombre y apellido) quien siempre he trabajado de forma honesta y segura, te pido con gran devoción mi querida Santa muerte, dame fuerzas para continuar y salir de esta crisis económica que me arropa, que las deudas no invadan mmi vida y que nunca llegue a recurrir a malos caminos

Amén”

Tercer día

”Oh gran Santa muerte, me acobijo con tu manto en este momento para implorarte la bendición, que el pan nunca me falte y me ayudes a solventar mi falta de dinero, que seas tú quien me guíe en un camino prospero, sin vicios y sin errores para ganar un dinero honesto, sin despilfarrar, gracias de ante mano.

Amén”

Cuarto día

”En este cuarto día, con esta ofrendas que te he conseguido con gran esfuerzo, te pido Santa muerte, tú que todo lo puedes y los solucionas, te pido gran estabilidad económica sin deudas ni vicios que puedan llevar a la decadencia mi vida y la de mi familia

Amén”

Quinto día

”Poderosa Santa muerte, dueña de mi fe y de mi devoción te prometo seguir siendo y un seguidor y devoto a ti, solo te pido que me acompañes y resguardes en mi vida económica, tú quien conoce todo el esfuerzo empleado para una estabilidad monetaria, te pido con la mano en el corazón protégeme de todas las carencias económicas que puedan chocar conmigo y con mis seres querido.

Amén”

Sexto día

”Tu querida Santa muerte quien me ha acompañado desde el inicio de mis días, te pido e imploro que siempre me protejas de no caer en la ruina.

En este momento y lugar santo, en este sexto día de tu novena, te demuestro con fe y compromiso mi gran devoción a mi para que seas tu quien aleje la ruina de mi camino.

Séptimo día

”Gran Santa muerte, aquí estoy yo (tu nombre y apellido) a tus pies pidiéndote protección y estabilidad monetaria para que nunca el pan me falte, que seas tú quien guie mis pasos para alejar la ruina, la pobreza y el hambre de mí y de mis seres queridos.”

Octavo día

Oh gran santa muerte, con todas estas ofrendas que te otorgo con humildad te pido que me protejas siempre de no caer en la decadencia económica, prometo ser fiel seguidor de tu presencia con gran respeto y humildad, sin olvidar de dónde vengo y a donde voy, devoto a ti siempre Santa Muerte”

Noveno día

”Para finalizar tu santa novena, culmino con agradecerte por todas las cosas buenas que me has otorgado y todas las situaciones a donde me has llevado, siendo tú esa fuerte Santa que no me deja en soledad un instante, siempre fiel y a ti Santa muerte”

RECOMENDACIÓN
En las novenas de petición de estabilidad monetaria, se recomienda vestir a la santa muerte de muchos colores, recordando que lo que se busca es estabilidad

¿Por qué hacer la Novena a la Santa Muerte?

En este apartado te hablaremos sobre las diferentes presentaciones de la Santa Muerte y para qué puede ser utilizada cada una de ellas, para que sepas a cual figura encomendarte a la hora de realizar tus novenas a la Santa Muerte para dominar a un enemigo o al amor de tu vida. 

① ¿Cómo hacer la novena a la Santa Muerte correctamente?

La novena a la Santa Muerte para dominar posee grandes efectos en poco tiempo, esta novena está caracterizada por ser muy sencilla y se puede realizar en cualquier época del año, a pesar de que se recomienda realizarla en el mes de noviembre, que este es el mes donde se celebra el día de la Santa muerte

la novena a la santa muerte para dominar

② Efectos de la novena a la Santa Muerte

La novena a la Santa Muerte para dominar representa todo respecto a la pureza de lo que es morir o la muerte en sí, como también lo hace con la tranquilidad, el bienestar y la capacidad de poder entonces limpiar todos y cada uno de nuestros pecados. Aunque no lo creas, es un alma libre y pura.

Fuente: Youtube.com

Por esta razón, la novena a la Santa Muerte para dominar, debido a su pureza, con lleva a grandes resultados si se realiza de forma constante y con fe, sobre todo al otorgar ofrendas comestibles la eficacia de este ritual religioso se potencia de forma considerable.

③ ¿Cómo potenciar la novena a la Santa Muerte?

Existen distintas maneras de potenciar la novena a la Santa Muerte para dominar:

  1. Una de las mejores formas de potenciar esta Novena a la Santa Muerte para dominar, es el reclutar a todas las personas posibles, ya que mientras existan más oraciones y plegarias al mismo tiempo, esta se manifestará con mayor fuerza en la región.
  2. Es recomendable acompañar estas novenas con ofrendas, sin dejar de lado su bebida espirituosa favorita que es el tequila, a su vez, el altar donde se efectuará la novena debe estar iluminada con las velas suficientes, a pesar de que la Santa muerte es un ente “oscuro” a todo santo se le debe iluminar desde el mundo terrenal para poder manifestarse.
  3. Para intensificar lo que es la novena a la Santa muerte para dominar a la figura de esta entidad que se tenga, se debe vestir de varios colores, con la excepción de que si la novena es con fines amorosos, esta se debe vestir de rojo, en representación a la Santa muerte roja que es la encargada o la más poderosa para situaciones amorosas.

efectos de la novena a la santa muerte para dominar

Ampliación de información:

La información vertida en este articulo, ha requerido de bastante información bibliográfica, porque definitivamente es un tema bastante amplio, debido a su origen y poder que se atribuye a la Novena a la Santa Muerte para dominar, te dejo algunas de las fuentes online usadas:

  1. Historia y actualidad de la Santa Muerte: https://bit.ly/2QSgTw0
  2. Libro de la Santa Muerte: https://bit.ly/2QOzh8Q
  3. Culto a la Santa Muerte: https://bit.ly/2zXqKsV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *