Oración a la Santa Muerte negra para dominar
7 min read

A veces, en nuestro día nos toca enfrentarnos a situaciones que ameritan una fuerza extra, y es aquí cuando podemos utilizar una oración a la Santa Muerte negra para dominar, porque necesitamos esa fuerza sobrenatural que no podemos explicar para ayudarnos a conseguir lo que queremos.

oracion a la santa muerte oara dominar

Una oración bien realizada y consecutiva de seguro será el remedio para la situación por la que estás pasando, es por eso que te aconsejamos seguir leyendo este artículo para que conozcas un par de oraciones a la Santa Muerte Negra para dominar en distintos aspectos y lograr así tu cometido.

3 oraciones poderosas de la Santa Muerte Negra

En los siguientes apartados te presentamos una serie de 3 plegarias a la Santa Muerte Negra, aunque cada una tiene un fin diferente, sin duda alguna todas son igual de efectivas. Hazlas con fe, con respeto y con prudencia. Sólo de esta manera podrás lograr tu cometido.

Preparación:

  • Estas oraciones, se deben realizar de forma constante al menos por 7 días seguido
  • Realizar en frente de un altar de la Santa Muerte Negra personal o colectivo.
  • En caso de querer una oración privada, siempre po①drás realizarla en cualquier habitación con una imagen de cualquier tipo (figura, estampita, fotografía…) de la Santa Muerte negra.

① Oración para dominar

“Santísima Muerte negra yo hoy vengo a ti y  te imploro que, así como nuestro señor te hizo inmortal y te brindó ese poder tan grande de estar sobre todos los seres vivos en la faz de la tierra, yo te imploro te dignes ser mi guía, pido me concedas todos los favores que yo te pida hasta mi último día, hora y momento cuando su Divina Majestad dueña y reina de la oscuridad elija llevarme ante su presencia.

Muerte Negra, señora de mi corazón, no me descuides en ningún momento de tu protección y no permitas a (nombre) un solo momento estar tranquilo, fastídialo a cada momento y a cada instante, mortifícalo e inquiétalo para que siempre esté pensando en mi (nombre de quien hace la oración).

Amén”.

santa muerte para dominar

② Oración para dominar a un hombre

“Mi Santísima Muerte Negra Querida, Mi Niña Negra Adorada,

Siempre agradecido tanto, por todo lo que haces, has hecho y seguirás haciendo por mí, te imploro que, con tu gran poder soberano, me ayudes también a tener influencia sobre (nombre). Realmente te ruego que hagas que (nombre) me oiga, me estime y siga mis consejos, que siempre busque para todo mis recomendaciones, y que en mí vea la única fuerza inspiradora que realmente necesita en su vida. Que cada palabra que yo emita suene para (nombre) como la ley más natural y justa que pueda existir.

Te pido a ti, mi tan querida Niña y estimada, que (nombre) pueda reconocer en mí la autoridad que necesita para que así me siga, como yo a ti te reconozco la autoridad absoluta, mi Santísima Muerte Negra de mi mente, mi alma y mi espíritu.

Esto es lo que te pido, mi Santísima Muerte Negra de mi vida, entrego ante ti mi devoción absoluta.

Que así sea, siempre de la mano de tu bendición. Permanece conmigo y tenme siempre contigo”.

dominar a un hombre

③ Oración para el amor

“Pasión ardiente, ardiente cariño. Por el nombre de la santa muerte negra, yo siento por ti (nombre) lo mismos que tú sientes ahora por mí, tus pensamientos y sentimientos yo domino, tu mente y tus acciones ahora las mueve la santa muerte negra.

Estoy llamándote (nombre). Te necesito (nombre). Búscame (nombre). Llega doblegado ante mi (nombre), me demostrarás todo el amor que sientes por mi (nombre), espero verte llegar a mis pies.
haz realidad todo lo que yo te pido, señora de la noche, que proteges el universo de todas las energías terrenales, te pido que entres en la mente y corazón de (nombre), para que me ayudes a que él/ella me ame, tráeme a (nombre) manso ante mí.

Que camine sólo hacia mí, que solo me ame a mí, que su cuerpo necesite del mío.

Mi santísima señora Santa muerte, ayúdame para que (nombre) no consiga placer ni tranquilad si no es a mi lado, que no se pueda a otras personas, aléjalas de su vida. Si él/ella no es para mí que no sea para nadie.

Amén”.

 

plegarias para el amor

Datos de la oración a la Santa Muerte Negra

La Muerte Negra puede tener varias intervenciones y fines en las oraciones. Todo esto dependerá realmente del fin que tenga la persona que busca invocarla y lucrarse de sus poderes. Es por eso que siempre tendrás que buscar la oración que se ajuste a tus necesidades.

Por ello, si consideras que tu pareja es un poco rebelde, la mejor plegaria es la Oración a la Santa Muerte negra para dominar.

1. ¿Quién es la Santa Muerte Negra?

¿No conoces a la Santa Muerte Negra?, pues la Santa Muerte Negra, según los mexicanos, es una santa milagrosa. Y en muchos lugares del mundo se le idolatra con mucha devoción y fe.

Fuente: Youtube.com

Se puede utilizar la Santa Muerte negra para pedir protección como también la Santísima Muerte Negra para arruinar a otros. 

2. Eficacia de la oración de dominio de la Santa Muerte Negra

La Oración a la Santa Muerte negra para dominar, son verdaderamente muy eficaces, una de estas plegarias que son más utilizadas son las de dominio. Y no sólo para dominar a quienes amas, sino también a quienes odias para que tus enemigos estén siempre a tus pies y dejen de intervenir a tú camino.

La principal clave para realizar estas plegarias es realmente poseer fe en la santísima Muerte Negra, para que de esta manera tu oración sea escuchada y aceptada. De nada vale rezar palabras vacías sin fe.

eficacia de la niña

3. ¿Porqué usar la oración a la Santa Muerte Negra?

Muchos son los que usan los poderes de esta deidad, ya que sin duda es muy poderosa. Tiene un poder energético muy grande. Con ella se puede conseguir el bienestar propio, como también podrás conseguir la ruina ajena si es lo que estás buscando. Todo depende de las intenciones que poseas al momento de encomendarte a ella.

Al escuchar el nombre de “Santa Muerte Negra” quizá pienses que todos sus favores son realizados para el mal, pero la verdad es que no. Todo depende de lo que pidas, puedes utilizarla tanto para bien como para mal. En cualquiera de los dos casos al hacerlo con fe y de la manera correcta el favor que pidas será concebido.

Asimismo, debes saber que la Santa Muerte Negra, no es la única deidad que puede cumplir tus deseos, dado que tambien existe la Santa Muerte Roja y es muy popular su Oración a la Santa Muerte Roja para dominar.

Ampliación de información:

La información vertida en este articulo, de “oración a la Santa Muerte Negra para dominar”, ha requerido de bastante información bibliográfica, porque definitivamente es un tema bastante amplio, debido a su origen y poder que se atribuye a la Novena a la Santa Muerte para dominar, te dejo algunas de las fuentes online usadas:

  1. Historia y actualidad de la Santa Muerte: https://bit.ly/2QSgTw0
  2. Libro de la Santa Muerte: https://bit.ly/2QOzh8Q
  3. Culto a la Santa Muerte: https://bit.ly/2zXqKsV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *