Oración a la Santa Muerte para amarrar y dominar un amor
10 min read

La Santa Muerte es una figura de la cultura mexicana que se ha extendido hasta toda Latinoamérica, a la cual se le hace culto y veneración a la muerte, se representa con una calavera y un cuerpo fantasmal con un rosario en la mano y la Oración a la Santa Muerte para amarrar y dominar un amor es la mas popular.

oracion a la santa muerte para amarrar

Viene de la época prehispánica donde se mezclaron un conjunto de rituales y adoración a la muerte, entre la civilización maya, azteca y la iglesia católica. Se estima que la adoración a la Santa Muerte permanezca y se extienda hasta todo el mundo, debido a los grandes resultados milagrosos que esta otorga.

Oración para dominar al ser amado con la Santa Muerte

La Santa Muerte es una entidad que posee una energía espiritual de gran fuerza y magnitud, por esta razón, a todos aquellos que tienen la necesidad de dominar o doblegar a alguien más, encomiendan todos sus deseos a esta entidad.

La iglesia católica, la cristiana,  presbiteriana,  bautista se oponen a este tipo de veneración pues no consideran a la muerte un objeto de culto. A su vez, estas religiones manifiestan que las oraciones de la Santa Muerte para amarrar y dominar un amor así como todas las demás oraciones que se emplean a esta, contienen un poder importante.

Esta Oración a la Santa Muerte para amarrar y dominar un amor, pertenece al grupo de oraciones a la Santa Muerte Negra para dominar, por tanto, no dudes de su eficacia.

oracion a la santa muerte para amarrar

① Oración para dominar al ser amado

Esta Oración a la Santa Muerte para amarrar y dominar, debes hacerla dejando una ofrenda en el altar de la Santa Muerte Negra.

Oh Santa muerte, que me acompañas en mi vida, que conoces mi camino y mi destino, yo (tu nombre y apellido) te ruego con fuerza que me ayudes a dominar a (nombre y apellido de la persona)  que nunca se aleje, que se mantenga en mi vida para prosperidad y evolución. He determinado que es la persona con quien quiero estar y se con certeza que jamás nos vamos a dejar. Ambos nos encomendaremos a ti Santa muerte con mucha fe y confianza

 Amen.

Fuente: Youtube.com

Después de hacer la oración pedirle a la santa muerte que no deje a un lado tu petición, le dices la causa por lo que lo haces y que confías en que ella te va a escuchar y a ayudar. Luego enciéndele una vela y le colocas una copa de tequila en señal de ofrenda.

Oraciones a la Santa Muerte para dominar al enemigo

La Santa Muerte posee grandes fuerzas para apartar y dominar a tus enemigos, de tal manera que estos no volverán a enfrentarte o a cerrar tus caminos, para esto existe la Oración a la Santa Muerte para amarrar y dominar  al enemigo, donde podrás determinar de una vez por todas el gran poder que posee esta entidad mexicana.

Te pido Santa muerte en este día que me des muchas fuerza para vencer a mis enemigos. Y me dirijo a ti con mucho respeto para que me cuides y protejas”

Amén.

plegaria a la niña blanca

Esta oración simple pero poderosa se debe acompañar con una ofrenda en su altar, este altar puede ser el propio o uno que se encentre en zonas populares y las ofrendas deben estar compuesta por luz (una vela de cualquier color preferiblemente negra o blanca), comida (frutas o platos de comida) y bebida espirituosa (tequila o aguardiente e su defecto).

Oración a la para dominar a tu pareja

Yo siento por ti mi amado (pones el nombre) pasión eres mi cariño ardiente, al igual que lo soy yo.

Lo que piensan y lo que sientes yo los domino

Y  todo lo que actúas está dominado por la santa muerte.

Yo te necesito y te llamo (el nombre)

Espero que vengas a mí doblándote ante mi presencia

Ven rendido a mis pies (el nombre)

Y me cumplas todo lo que yo te pida.

Madre santa señora de la noche

Que domina el universo y todas las energías de la tierra

El actuar y el corazón de (nombre).

Con suplicas santa muerte vengo y te pido que me protejas y escuches todas mis peticiones.

Te invoco no me dejes solo(a)  y tráeme  a (nombre de la persona)

Amen.

Oración para dominar a mi esposo

”Santa Muerte de mi corazón, no me dejes desprotegida te pido que mi esposo sea dominado ante mi, por tu poder, que nunca se aparte de mi lado (nombre) y que su corazón, mente e intelecto sólo sea para mi, escucha mi ruego y te pido que llegue a ti con amor.”

Luego que se ora se tiene que colocar una flor roja frente a la imagen del mismo color de la santa con una veladora encendida y una rosa roja.

Oración para dominar a mi amada

Antes de realizar, colocaras una fotografía de tu amada bañada en miel en frente de la figura de la Santa muerte,  enciendes una  vela blanca  y haces la oración:

”Tú mi amada (nombre) siempre en mis brazos y a mi lado te quiero tener.

Santa muerte te invoco en este momento para que (nombre de la amada) nunca se parte de mi lado, y que todos sus pensamientos sean para mi, y que siempre a todo lo que yo le diga que haga me diga que si, santa madre tu que eres mi madre cúmpleme lo que yo te pido y siempre a ti te seré fiel.”

Oración fuerte para amansar y dominar

Tu santa muerte que dominas y todos te obedecen, pido que (nombre) lo domines para que sea esa persona sumisa y obediente ante mi, para que me trate con justicia y lo amanses a mi favor. Te prometo (se le hace una promesa que se pueda cumplir) siempre te voy a adorar y amar”.

Oración del corderito manso para amansar dominar y amarrar

La oración del corderito manso se hace para dominar a los hombres y a las mujeres que amamos o queremos pero que por algún motivo se sostienen constantes desacuerdos y conflictos.

”Santa muerte te pido con ruego que no dejes tranquilo a (nombre de la persona que queremos a nuestro lado)  inquiétalo para que siempre esté a mi lado, en todo momento y nunca se aparte de mi, que sus pensamientos sean  míos. Madre me ayudas y me guías en todo lo que yo te he pedido, concédeme esta petición que te la hago con desesperación.”

Tanto así, que los resultados suele ser exagerado, provocando el arrepentimiento de la oración de muchos creyentes, debido a esto, se debe tener muy en claro la petición que se le quiere realizar a la poderosa Santa muerte

¿Se puede dominar al ser amado con la oración a la Santa Muerte?

Debes tener en cuenta estos dos puntos:

PRIMER PUNTO

El tema del amor mezclado con la fe y la religiosidad, se debe llevar con sumo cuidado, si bien es cierto que se pueden influenciar acciones o sentimientos ajenos con la ayuda de seres religiosos como lo es la Santa Muerte, primero se recomienda agotar todos esos recursos terrenales para conseguir dominar a ese ser amado

La Santa Muerte es capaz de ayudarte a dominar y doblegar a tu ser amado, mientras que tus sentimientos sean puros, alejados de pensamientos negativos y enfermizos como lo es la obsesión, esta entidad otorgará en poco tiempo tus deseos de dominación.

la plegaria a la niña blanca

SEGUNDO PUNTO

Por otra parte, las oraciones a la Santa muerte para amarrar y dominar a un amor son sencillas, bastará con poner gran confianza y fe a esta santa, otorgándole a su vez, ofrendas frutales, ofrendas musicales y demás ofrendas que a la Santa muerte le atraen, recordando utilizar tequila, ya que nuestra santa es amante de este gran licor.

Se debe tener sumo cuidado a las plegarias involucradas con el amor, este es un sentimiento poderoso capaz de terminar con cualquier situación positiva o negativa. Ahora bien, si estas convencido de la necesidad de aplicar una oración como esta para tener a esa persona a tu lado, sólo deberás prestar atención a lo indicado.

lo que debes saber de la santa muerte

1. Eficacia de la oración de dominio para el amor

Pero siempre hacerlo en la búsqueda de lo mejor sin querer dañar a nadie sabiendo que la oración al el espíritu del amor actúa de una forma equilibrada, sino hacemos lo correcto con la oración de dominio tal vez las cosas no salga bien o pueda ser peor la situación.

Se le pide a la Santa Muerte para dominar a quien se ama porque ella es una deidad que responde, que es efectiva, se  puede ver la eficacia de su poder y por eso se recurre a ella para pedirle en los temas del amor.

Hay que hacerlo con fe sin dudar, no recurrir a la santa muerte sin una genuina convicción o con dudas, sólo de esta manera tendrás unos resultados genuinos y certeros. Muchos son los que recurren a la santa muerte para hacer una determinada petición y luego de ver lo efectiva comienzan a creer firmemente y le son fieles.

2. ¿Qué usar en la  oración a la Santa Muerte para amarrar y dominar un amor?

La Oración a la Santa Muerte para amarrar y dominar un amor,  se hacen acompañadas de ofrendas que se deben hacer de una forma muy agradecida y humilde, si se hacen promesas que esas promesas no dependan de otra persona solo de ti y que no puedas cumplir.

Cómo todos sabemos, la muerte es una situación inevitable para cualquier ser viviente, por esta razón, la entidad conocida como la dueña de la muerte, posee grandes poderes a novel general.

Muchos se preguntarán ¿Por qué acudir a la santa muerte para solventar una situación amorosa? Pues, esta entidad es capaz de eso y mucho más mientras se le reconozca y respete de forma adecuada.

que usar de ofrenda para la niña blanca

Ampliación de información

Este articulo de Oración a la Santa Muerte para amarrar y dominar un amor,  ha requerido de bastante información bibliográfica, porque definitivamente es un tema bastante amplio, debido a su origen y poder que se atribuye a la Novena a la Santa Muerte para dominar, te dejo algunas de las fuentes online usadas:

  1. Historia y actualidad de la Santa Muerte: https://bit.ly/2QSgTw0
  2. Libro de la Santa Muerte: https://bit.ly/2QOzh8Q
  3. Culto a la Santa Muerte: https://bit.ly/2zXqKsV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *