Oración a la Santa Muerte Roja para dominar
12 min read

¿Lo que necesito para dominar esos sentimientos con los cuales lucho día y noche es la Oración a la Santa Muerte Roja?,  ¡pues si! y lo único que se necesita para esto es la fe y la convicción que ya sea por amor o también por ira y rencores lo puedes lograr y así canalizar hasta llegar al punto de eliminar por completo estos sentimientos nada positivos en tu vida.

oracion a la santa muerte roja para dominar

La Santa Muerte Roja es fundamentalmente experta en el tema del amor o el desamor y tus disgustos emocionales en cuanto a esto se refiere.

① La oración a la Santa Muerte Roja para dominar

Y específicamente para esos amores que parecen no ser correspondidos y desean que se haga realidad entona esta oración y lograras que florezca ese amor que no se encontraba en tu vida. Y dice así:

Cariño ardiente y fogoso, yo siento por ti (nombre) y tú sientes por mí. Tus sentimientos y tus pensamientos los domino yo, tu mente y tus acciones están sujetas por el influjo de la santísima muerte.

Yo te llamo (nombre), Yo te necesito (nombre), ven en mi búsqueda (nombre) y doblegado ante mi estarás (nombre). Demuéstrame todo tu amor (nombre), ve y ríndete a mis pies, cumple todo lo que yo te pida.

No permitas su cercanía con otra persona y si esto sucede que las aleje definitivamente de su vida y con completa convicción. Si no es para mí entonces de nadie será santísima muerte.

Tu corazón, tu mente, tu cuerpo, desde ahora y para la eternidad serán míos. Aquí en frente de la santa muerte yo te lo ruego. Señora quien es capaz de dominar, tráeme a (nombre) repleto de amor por mí, doblegado a mis pies sólo así demostrará que todos sus sentimientos hacia mi

Santísima muerte tu quien es capaz de manipular la energía más pesadas, y difíciles todo el mundo astral sumisa a (nombre), te pido que donde sea que este lo traigas hasta mí. Así este en los sitios más oscuros e inéditos.

Señora de la noche y del día te ruego que el espíritu de (nombre) este todo el tiempo junto a mí y que solo sienta amor junto a mí y solo me mire a mí. Santísima muerte amarra a (nombre) a mi corazón a mi cuerpo a mi mente y alma.

la oracion a la santa muerte roja para dominar

② La oración a la Santa Muerte Roja para el amor

La Santa Muerte tiene que estar cubierta con un manto color rojo, el significado de este, es todo lo relacionado a los sentimientos y las emociones, recuerda y procura tener mucha fe, a pesar que su color rojo es de especial ayuda para esto.

El procedimiento para esta Oración a la Santa Muerte Roja para dominar, consiste en un intercambio, tienes que ser honesto ya que no podrás engañarla, entonces comenzamos pronunciando la siguiente oración:

A través de esta oración me cobijo bajo tu manto, te pido que me ayudes a superar mis desconsuelos, oh santísima muerte roja acudo hasta ti para pedirte clemencia de este humilde fiel que está aquí roto de amor.

Mis sentimientos están lastimados y afectados, añoro alivio a mis pesares. Depura mi corazón y llénalo de bellos sentimientos. Aleja las malas energías que rondan a mi alrededor, que no se acerquen a mi espíritu ahora que mi alma esta frágil.

Corrige mis fallas, purifícame con tu energía de amor. Escucha mi súplica pues sale desde lo más profundo de mi ser y es motivo de sufrimiento. Cura mis emociones y a cambio de eso te prometo (aquí es donde haces la promesa o el intercambio) y ser un fiel.

Si amor me falta, atrae amor a mí, dirige a mi camino a esa persona o a mi pareja ideal. Si aflicción me sobra aléjalo y mantenme en tu manto para que nada negativo pueda llegar hasta mí. Protege a mis seres queridos, a quienes sinceramente se preocupan por mi bienestar y felicidad.

Que vuelva la paz y la felicidad a mi vida y a mi corazón bella, respetada y amada santísima muerte roja. Que así sea y gracias.

plegaria para el amor

Datos sobre la oración a la Santa Muerte Roja

La finalidad de la Oración a la Santa muerte Roja es llegar a ese estado de tranquilidad,  saneamiento y conexión con esa persona amada o deseada, si lo que necesitas es recuperar una relación que das por perdida y consideras que es importante darle un giro a esa que te puede estar perturbando entonces debes entonar su mágica y eficaz oración.

1. ¿Quién es la Santa Muerte Roja?

La Santa Muerte Roja, es una deidad mexicana, cuyos poderes se centran en la atracción, el lado sexual de las parejas.

Si del amor, la pasión y el sexo estamos es lo que se desea estabilizar, la Oración a la Santa Muerte Roja es la indicada para tratar estos casos, en cuanto a la parte sentimental y emocional recurrimos a ella para conseguir esa armonía que se necesita en cada uno de nosotros lo que es muy importante para el desenvolvimiento de cada persona.

Fuente: Youtube.com

El poder de la Oración a la Santa Muerte Roja para dominar es indudable pues lo que le pidas seguro se te cumplirá, debes tener en cuenta que no es bueno que sea utilizada para trabajos negros ya que todo esto podría revertirse triplicado a quien lo hace, así que lo mejor es respetar su uso y aprovecharlo de la mejor manera posible y de forma positiva.

2. Eficacia de la Plegaria de dominio

Es indudable la eficacia de la oración  la Santa Muerte Roja para dominar, pues cada individuo que ha realizado la oración junto con el que se podría decir su ritual, ha comprobado su virtud, ese ser amado con el cual ya estas y no deseas perder se mantendrá contigo muy feliz en una relación armoniosa, ese hombre o esa mujer a quien deseas se fijara en ti y compartirán eso que tanto has deseado.

efficacia del culto a la niña blanca

3. ¿Porqué usar la oración a la Santa Muerte Roja?

La principal  razón por la que se recurre a la Santa Muerte en general, es por que los creyentes le atribuyen eficacia en sus pedidos, en el sentido de que al pedirle algo a través de una oración a la Santa Muerte Roja para dominar y mas aun si se le entrega algún tipo de ofrenda, la Santa Muerte cumplirá sus deseos.

Y por supuesto no te sientas limitado a estas opciones porque si ya tienes compañía  pero están pasando por esos momentos que consideramos especialmente difíciles también es válido aventurarse  a esta experiencia.

La oración a la Santa Muerte Roja para dominar brinda un estado de confortvigor y de tranquilidad, debido a que el dominio muchas veces es necesario para estabilizar situaciones de conflictos con distintas personas.

Novena a la Santa Muerte roja para dominar

La novena a la santa muerte roja  se aplica para atraer ese amor que tanto añoras y deseas hacer ataduras amorosas sigue esta novena de total eficacia.

Oración diaria:

Esta oración debes realizarla todos los días, funciona como una especie de preparación o iniciación , por ello es importante que lo hagas.

”Santa muerte roja, no apartes de mí tu protección en ningún momento y por ninguna razón, has que (nombre) piense siempre en mí y que vuelva a mí porque lo (a) amo. (Rezar tres veces el padre nuestro)”.

Primer día

”Santísima muerte roja, tu que siempre logras vencer los obstáculos y cumplir tus favores porque para ti no hay imposibles si las cosas se hacen con amor.

Aparta y aleja a todos mis enemigos a toda aquella mala energía que me quiera arropar y sobre todo a quienes quieran dañar mi relación con (nombre) y nos cubras con tu sagrado manto color pasión, hazme vencedor de todas las pruebas y dificultades y que mi hogar se llene de buena fortuna con tu gracia.”

(Rezar tres padres nuestros)

Segundo día

”Santa muerte roja tu eres un tesoro invaluable, no permitas que me aleje de ti, te necesito eres tu quien posee la verdad de nuestro destino, santísima muerte roja, te pido que el amor de (nombre) renazca en su corazón y regrese a mí. Que no se vuelva a marchar y que cumpla con sus deberes como pareja.”

(Rezar tres padres nuestros)

Tercer día

”Oh Santa muerte roja has que (nombre) solo tenga motivación de pensar en mí, aléjalo de los caminos del adulterio y las seducciones que se presentan a diario.

Santísima muerte roja, te pido que escuches mis ruegos que vienen desde el fondo de mi corazón. Que (nombre) solamente tenga ojos para mí y como yo solo pienso en el concédeme este favor que te pido en esta novena y te prenderé una vela roja cada 9 días”.

(Rezar tres padres nuestros)

Cuarto dia

”Muerte roja sagrada y maravillosa te ruego que por favor envuelvas de pasión y deseo hacia mí a (nombre) así como la fuerza de Dios es infinita y traspasa las fronteras por eso acudo a ti en esta novena.

Haz que (nombre) me ame con locura y pasión, que vuelva a mí como el primer día y por favor que en mi hogar jamás falte el amor para que siempre reine la unión”.

(Rezar tres padres nuestros)

Quinto día

”Creo y confió ciegamente en tu gran poder infinito, en este día permíteme abusar de ti para hacerte una petición, te ruego que (nombre) regrese a mí y que no pueda estar con nadie más porque sé que su amor por mi aún prevalece así como mi amor por el (ella) sigue intacto.

Que sus pensamientos solo se refieran a mí y seré inmensamente feliz”.

(Rezar tres padres nuestros)

Sexto día

”Respetada y adorada santa muerte roja permite que con tu fuerza protectora (nombre) se enamore de mí, que la llama de la pasión aumente, que el frio de la envidia no apague su fuego, ayuda a que se fije en la belleza espiritual, que es la única que prevalecerá con los años”.

(Rezar tres padres nuestros)

Séptimo día

”Líbrame de toda maldad que me aseche, cúbreme y protégeme con su sagrado velo rojo que es igual al color de la sangre que corre por mis venas y esta pasión desenfrenada que siento por (nombre) para gozar eternamente de nuestro amor hasta que tú decidas”.

(Rezar tres padres nuestros)

Octavo día

”Oh santa muerte te pido que por favor me devuelvas el cariño de (nombre) que su indiferencia se convierta en un amor desbordante y en un cariño infinito, que sus miradas sean piadosas de amor a mí, desde aquí esperare felizmente su regreso y si está dormido (a) que sueñe conmigo y que si está despierto (a) sea yo su pensamiento y que esta novena que te dedico llegue a ti”.

(Rezar tres padres nuestros)

Noveno día

”Muerte protectora y bendita te pido que me protejas de todo hechizo, enfermedad, envidia y malas energías y que eso me lo cambies por salud, éxitos, prosperidad y amor que mis amigos sean más y mis enemigos menos, que (nombre) regrese a mi arrepentido que me pida perdón por el amor que me negó alguna vez y por lo que me ha lastimado.

Yo le perdonare porque aún le amo y aquí esperare ansiosa su regreso para retomar una vida armoniosa de amor y felicidad”.

(Rezar tres padres nuestros)

novena la santa muerte

RECOMENDACIONES
Es imprescindible mantener el respeto y la fe por la santa muerte roja mientras se hacen estos rituales, si de verdad deseas el éxito de ello dependerá de ti y siempre cumple lo que prometas, se recomienda no subestimar el poder de la oración de la Santa Muerte Roja para dominar ni a ninguno de sus rituales, esta es una entidad poderosa y respetada.

A la Santa Muerte Roja se le puede ofrendar de forma progresiva lo que son frutas, platillos completos de comida y bebidas espirituosas, preferiblemente el anís, esta es una entidad que requiere atención, si la dejas en el olvido esta hará lo mismo.

Ampliación de información

La información vertida en este articulo, ha requerido de bastante información bibliográfica, porque definitivamente es un tema bastante amplio, debido a su origen y poder que se atribuye a la Novena a la Santa Muerte para dominar, te dejo algunas de las fuentes online usadas:

  1. Historia y actualidad de la Santa Muerte: https://bit.ly/2QSgTw0
  2. Culto a la Santa Muerte: https://bit.ly/2zXqKsV
  3. Libro de la Santa Muerte: https://bit.ly/2QOzh8Q

Asimismo, si deseas sabes mas sobre las oraciones a la Santa Muerte, te dejo estos artículos a fin de que amplíes tus conocimientos y sepas que es lo que se puede lograr.

  1. Oración a la Santa Muerte Negra para dominar
  2. Oración a la Santa Muerte para dominar a una mujer
  3. Oración a la Santa Muerte para dominar a un hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *