Oración de la Santa Muerte para dominar a una mujer
9 min read

La Santa Muerte, es una religión con muchos seguidores en la ciudad de México que venera a la Muerte como una deidad justa, eficaz y que siempre logra su cometido, es utilizado para muchas peticiones, sobre todo para el amor, a través de las Oración de la Santa Muerte para dominar a una mujer o la Oración para dominar a un hombre.

oración a la santa muerte para dominar a una mujer

En el siguiente artículo nos enfocaremos en la Oración de la Santa Muerte para dominar a una mujer ya que muchos de los hombres no son capaces de dominarlas.

Oración a la Santa Muerte para dominar a una mujer

En las siguientes Oración de la Santa Muerte para dominar a una mujer, te damos alternativas que puedes utilizar para dominar a una mujer, cualquiera de ellas te sirve si quieres conquistar su corazón, su alma y ser dueño de sus pensamientos, recuerda que debes realizarlos con mucha fe y en horas de la media noche, donde la santísima muerte está más activa escuchando las súplicas de los suyos.

① Oración para dominar a una mujer difícil

Amor que estás en llamas, todo lo que yo siento

por ti, tú lo sientes por mi (decir el nombre de la mujer)

Todos lo que piensas, es dominado por mí, igualmente

que tus sentimientos, toda tu mente, es completamente

dominada por la Santísima Muerte, yo te imploro, te llamo y te suplico que

me acudas a buscar (decir el nombre de la mujer que deseas dominar) ante mí, tú estás sometido, te imploro que

me demuestres tu amor, y te rindas a mí, y que cumplas todo lo que yo pueda solicitarte. 

Santísima Muerte de la oscuridad, tu que eres quien domina el universo y todas las energías de la tierra, sé tú, llamando el pensamiento y aquellas acciones de la mujer que deseo.

Señora mía tráigamela totalmente rendida ante mí, que sus pies vengan a mi casa, que su alma

y sus sentimientos, tengan todo su amor por mí, que su cuerpo solo pida mi cuerpo, y que su pasión sea

solamente lo que yo le doy, Santísima mía no le des tranquilidad a esta mujer si no se encuentra

a mi lado, no permitas que ningún hombre se le acerque, y si por algún motivo ellos se les acercan,

que los rechace por siempre. Si no es para mí, no quiero que sea de nadie más, Santísima muerte te solicito con el corazón que le des la comodidad, solamente junto a mi.

(Decir el nombre de la mujer) tu corazón, todos tus pensamientos y tu cuerpo, no lepertenecerán a nadie, solamente a mi, desde este momento, en el nombre de la Santísima Muerte yo le solicito.

oración a la santa muerte para dominar una mujer

② Oración fuerte para dominar a una mujer

Santísima muerte, tráeme a la mujer que deseo, rendida de efecto por mi

a mis pies, para que pueda darme todo lo que siente hacia mi

, te pido que muevas todas las energías, y que la doblegues

por siempre, te pido que me la entregues como sea, sin importar

donde esté, así sea de la oscuridad, pon siempre a mi lado

a esa persona y que su camino esté siempre atado junto con el mío,

Santísima muerte, tu que de verdad lo puedes todo, te pido que me

traigas a esa mujer, completamente enamorada de mí, te pido que tu hermoso caballo lo conduzca hasta donde yo

esté, y que seas tú arrojándolo a mis brazos, seas tú quien influya para que no pueda sacarme de su mente, ponme en su camino y a ella en el mío

Señora de la noche y de los días, te solicito que para siempre el espíritu de mi mujer este junto a mí, que todo su

amor sea especialmente para mí, y que no tenga ojos para nadie más, para ningún hombre para que me ame solamente a mí.

oración a la santa muerte

③ Oración para amarrar y dominar a una mujer

Por favor oh santísima muerte que (el nombre completo de la mujer) no pueda vivir, ni estar tranquila, que no pueda dormir, ni beber, ni comer, si sus pensamientos no son en mí que me nombraron (di tu nombre completo) hasta que a mi venga a parar, rendida de amor, de deseo e interés por verme, desesperada por estar conmigo, atraída por mí amor, ofreciéndome el suyo, arrepentida, deseosa y complaciente, ganándome con besos y caricias, besando mis pies, mansa y suplicante, para siempre soy su dueño y ella para mí y por mí que me llamo (nombre completo tuyo).

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te tomo y el alma te parto, santa muerte ayúdame y dame la paz.

Ven (el nombre completo de la mujer) dominada en cuerpo y alma, ya no puedes mirar a nadie más que no sea yo, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te gusta, mi voz te controla, mis ojos te iluminan, y mi voluntad es la misma que la tuya, así es, así sea

Tu, mi santa blanca niña, tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de (el nombre completo de la mujer) con tu poder infinito quiero que amarres a (el nombre completo de la mujer)

¡Oh por favor, espíritu santísimo! Con tu divino poder que el señor Dios todo poderoso te ha dado, haz que (el nombre completo de la otra persona) sea dominada en cuerpo y alma por mí, y que no pueda mirar a otro hombre más que a mí, que mi presencia le haga falta donde quiera que esté, que no pueda estar tranquila sin mí.

Amén.

Fuente: Youtube.com

Para que las plegarias de la Santa Muerte para dominar a una mujer tengan efecto, es necesario colocarle velas a su altar de forma progresiva, haciendo la misma petición, sin agregar o quitar deseos, a su vez, para un mayor efecto, podrás ofrendarle frutas a la Santa Muerte, como lo son las manzanas, preferiblemente rojas. también pueden realizar diferentes hechizos con miel junto con las oraciones que ayudaran en mucho.

¿Cómo hacer la oración a la Santa Muerte para dominar una mujer?

Para que las  oraciones a la Santa Muerte para dominar a una mujer sea eficaz, es muy importante tenerle en cuenta lo siguiente:

  • Mucha fe a lo que se está haciendo, muchas personas que por lo general son muy escépticas en este tipo de religiones, hacen estas oraciones cuando no ven otra solución para muchos problemas de su vida y se molestan cuando ven que no tiene resultado.
  • Confiar en los astros, por que no es por la oración en sí, sino que los astros, el destino se pone en el favor de las personas que creen en ellos, en su ritmo y en su capacidad para cambiar cualquier cosa. Así que toda oración debe hacerse respetando lo que se está haciendo y seguir las indicaciones al pie de la letra, ya que si un paso falla o un elemento falta, no puede tener el mismo poder.
  • Para llevar a cabo las oraciones a la Santa Muerte para dominar a una mujer es necesario estar enfocado en lo que se quiere y pedir desde el corazón a la Santa Muerte que cambie las cosas. Si quieres maximizar los efectos, puedes construir un altar a la Santa Muerte y rendirle tributo progresivamente.

la niña blanca y su plegaria

Eficacia de la oración para dominar una mujer

Todas las oraciones de la Santa Muerte para dominar a una mujer tienen el poder y la fuerza suficiente como la fe que le tengas al ritual, oración o cualquier acto que hagas para ganar su amor y atención por el resto de sus vidas.

Muchas personas lo piensan dos veces antes de hacer este tipo de rituales, debido a que la mujer se enamora tanto que para el hombre llega a ser enfermizo en algunas ocasiones. Por esta razón se debe tener precaución a quien le realice la oración, cuando la Santa Muerte amarra a una persona a otra, esto es para toda la vida.

Podemos asegurar que el éxito que vas a tener si realizas la oración de la Santa Muerte para dominar a una mujer es muy alto, sobre todo si lo haces siguiendo las instrucciones o mediante el ritual de dominación adecuado, teniendo su altar, velas y con la fe en que va a dar resultado.

¿Por qué usar la oración de la Santa Muerte para dominar a una mujer?

La principal razón para utilizar las oraciones de la Santa Muerte para dominar a una mujer, es porque ellas se caracterizan por tener un espíritu libre, por no valorar el afecto que los hombres puedan tenerles y es necesario acudir a un poder superior para que las puedas controlar, sin poner en peligro su seguridad.

El dominar a una mujer, bien sea para fines amorosos, domésticos o económicos, no es tarea sencilla, por esta razón, una deidad poderosa como lo es la Santa Muerte, es capaz de solventar esta situación por medio de las oraciones y ofrendas. Claro está, que la mayoría de las veces, se quiere dominar a una mujer por ser un amor no correspondido.

Ampliación de información

La información vertida en este articulo, ha requerido de bastante información bibliográfica, porque definitivamente es un tema bastante amplio, debido a su origen y poder que se atribuye a la Novena a la Santa Muerte para dominar, te dejo algunas de las fuentes online usadas:

  1. Historia y actualidad de la Santa Muerte: https://bit.ly/2QSgTw0
  2. Libro de la Santa Muerte: https://bit.ly/2QOzh8Q
  3. Culto a la Santa Muerte: https://bit.ly/2zXqKsV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *