Oración para dominar a un hombre
9 min read

Si deseamos dominar a un hombre, existe más de una llave para hacerlo. A través de un  rezo de la oración para dominar a un hombre rápido, en muchos casos son esposos, amante, amigo, enemigo, o simplemente a cualquier hombre que desees doblegar ante tí.

oración para dominar a un hombre

Es importante aclarar que antes de que utilices la oración, no debes  juzgate por querer dominar a alguien, se debe estar muy claro que no es algo común y adecuado no se es responsable del daño que le pueda hacer a otra persona.

Oraciones poderosas a la Santa Muerte para dominar a un hombre

En cuanto a las oraciones poderosas a la Santa Muerte para dominar a un hombre, ofrecen una amplia gama, debido a que todo dependerá de los motivos que se tengan para querer dominar, para estas oraciones de dominación, lo más común es utilizar una vela negra, recordando que esta dan luz y poder a las oraciones. 

① La mejor oración para dominar a un hombre difícil 

Esta oración para dominar a un hombre difícil va dirigido a todos aquellos hombres que deseas doblegar ante ti, es muy fácil y sencillo, sin embargo es necesario tener en cuenta que se deben realizar con fe y devoción, de lo contrario no verás efecto alguno, esta oración se deberá realizar en frente de un altar de la deidad. 

Santa Muerte, mi alma en este instante recurro a tu presencia con mucha sinceridad plena y tengo infinita fe en tu gran poder y en lo que puedes concederme, necesito me hagas un favor para dominar a (dices el nombre de la persona). 

Santa Muerte solo necesito que su conciencias quedo solo en mis manos es que te pido y necesito estos favores que solo tú puedes otorgarme y no solo me afecte directamente a mí, pero yo te agradezco que esta  petición sea escuchada y concedida por ti  mi santa muerte. 

Te doy infinitas gracias a ti y a esta oración a la Santa Muerte para dominar lo que desees.

Amén.

oración para dominar

② Oración para dominar a un hombre por completo 

La oración para dominar a un hombre son fáciles y rápidas al momento de hacer el efecto,  siendo los resultados visibles en poco tiempo, este tipo de oración se pueden realizar las veces que desees y con el hombre  que prefieras.

Serás tu quien determine si  le da el poder espiritual a dichas oraciones para lograr su máxima efectividad y si lo haces tú misma podrás aprender el arte de dominar a otro. No hay que subestimar las oraciones para dominar a un hombre de la Santa Muerte, se recuerda que esta es una deidad poderosa y si se le pide con gran fe y devoción será una compañera leal.

Amada  y siempre aclamada bendita Santa Muerte,
 
    Comienzan a caer gotas de lluvia que empañan mi alma,
 
    El arco iris oculta la diversidad de sus colores no veo,
 
    Los árboles y los mares, los pájaros y los trineos

    Un trueno me asusta,

    Tiemblo de frío,

    Acudo humildemente, vengo al auxilio mío.    

    Necesito dominar al hombre que tú sabes está en mi  vida y corazón, 

    Es el ser que hoy me causa daño, 

    Es el ser que le he dado mi vida, 

    Toca lo más profundo de su alma y de su corazón, 

    Ayúdalo a vencer las tentaciones, 

    A alejarse de la influencia mala, 

    Que pueda tener buena relación conmigo, 

    Que podamos vivir con calma y pensar en mí.
 
    Te pido y te lo ruego,
 
    Te imploro y te suplico

    Acudo prontamente, 

    Acudo hoy te lo ruego, 

    Amén.

una oración para dominar a un hombre

③ Oración para dominar a un hombre orgulloso 

La oración para dominar a un hombre orgulloso no trata de despojarlo de su voluntad, si no de doblegar su soberbia para que este cambie su conducta y puedas tener una relación que manifieste la paz, debes hacer este ritual con mucha fe y al terminar deja que las velas que vayas a ofrecer se consuman.

No olvides tirar los restos de las velas en un contenedor de basura o en un monte, no se recomienda dejar esos restos de cera de vela en el altar.

Llámame ya. Tú pondrás todos tus pensamientos en mí, tú entenderás que no puedes estar sin mí. En este instante descartarás tu orgullo.

Ahora tú estás de acuerdo y convencido en localizarme. En este instante vas a pensar en mí

 No te podrás resistir. Tú me llamarás más temprano que tarde.

Oh Santa muerte, desplaza todo pensamiento de orgullo y soberbia que (nombre y apellido) pueda tener, para que este recuerde que lo que quiere es estar a mi lado.

dominar a un hombre

 

④ Oración para dominar a un hombre rápido 

Como podrán observar, existen distintas oraciones de la santa muerte para dominar a un hombre, esto dependerá del grado de dificultad o personalidad que este hombre posea. Cuando nos referimos al grado de dificultad, se quiere decir los obstáculos que este le pueda presentar a la Santa muerte para poder cumplir esta plegaria, resaltando por supuesto lo que es la conducta del hombre

Los hombres difíciles de dominar, por lo general son aquellos que no sólo tendrán un carácter fuerte, sino que este está constantemente influenciado por amistades o sustancias que puedan alterar su conducta normal como lo es el alcohol.

El universo es perfecto y toda su creación es perfecta, pero nosotros nos corrompemos por nuestra ambición, orgullo y prejuicio. Pido a la divinidad que elimine del corazón de (Nombre de tu pareja) sus malas conductas y sean remplazadas por mi amor. Que este inmenso amor que siento por (Nombre de tu pareja) nos cubra y nos una como si fuéramos uno, para el mayor bien de los dos. Que así sea.

Amén.

Fuente: Youtube.com

Datos sobre la oración para dominar a un hombre con la Santa Muerte

Tomando en cuenta, todas las facultades poderosas que tiene la Santa Muerte, esta se maneja por medio de oraciones, plegarias y ofrendas. Como cualquier otra deidad, la Santa Muerte logra mantener gran comunicación con sus devotos atreves de las oraciones.

Las oraciones a la Santa Muerte, se usan con gran frecuencia para dominar, esta deidad ha generado grandes resultados en todas esas creyentes que desean sobre todo dominar a un hombre y por lo general se recurre a la Santa Muerte Negra para dominar.

Muchas creyentes de toda Latinoamérica se han encomendado a esta deidad, debido a que una oración a la Santa Muerte para dominar a un hombre les bastó para poder mantener o controlar a ese hombre que tanto anhelaban, manteniendo así su fe y lealtad a la Santa Muerte, como gratitud de esta hazaña.

1. ¿Cómo hacer la oración a la Santa Muerte? 

La oración para dominar a un hombre se debe hacer para amansar a una persona que encuentras difícil de manejar, este rezo u oración se debe hacer de la siguiente manera:

  1. Realizar por nueve días continuos en una hora exacta, para que de esta forma vayas controlando sus pensamientos, el éxito radica en que la persona pierda la voluntad y todos sus pensamientos sean dirigidos a ti.
  2. Se le debe de ofrecer ofrendas cuando se realice la oración a la Santa Muerte, porque de esta forma entenderá que realmente estas comprometido con su deidad.

como hacer la oracion a la santa muerte

La oración de la Santa Muerte para dominar a un hombre, no hará otra cosa que invadir los pensamientos de ese hombre y conspirar de tal manera para que este quede manso y obediente a todo lo que puedas decir.

2. Eficacia de la oración de la Santa Muerte

La eficacia del hechizo para dominar a un hombre por completo, se encuentra en el cómo vas a manejar a la persona que deseas calmar, al momento que veas que la persona se encuentra distraída o tiene complicaciones en su vida, te deberás acercar a ella, le hablas y comienzas a entrar en su vida. Así aplicas la dominación, una vez realizado el rezo, debes dar órdenes a la persona, ejemplo:

“(Nombre de la persona si es posible con apellidos). Te encuentras dominado por mi persona gracias a la Santa  Muerte quién me concede este favor.

Piensas en mí y actúas bajo mi voluntad. Te ordeno que (lo que quieras).”

Al obedecer y ver su sumisión puedes dominar a alguien por distancia. No olvides que la fe y el agradecimiento es muy importante.

la santa muerte para el amor

3. ¿Por qué usar la oración de la Santa Muerte para dominar? 

La Santa Muerte otorga a sus fieles  devotos todos los favores solicitados, incluyendo temas a veces delicados como lo es  pedir justicia para aquellos que te hace o hicieron daño. Al dominar lo que deseas incluso a personas, existen muchas oraciones específicas que ayudan para cada favor solicitado.

Para la dominación es un poco difícil de abordar porque debe ser tomado con mucha prudencia y tener en cuenta que las personas son seres humanos libres que tienen derecho a serlo. Al utilizar la oración a la Santa Muerte para dominar hombre, lo que se desees se cumplirá, puede que no de inmediato, pero verás resultados de forma progresiva.

Ampliación de información

La información vertida en este articulo, ha requerido de bastante información bibliográfica, debido a su origen y poder que se atribuye a la Novena a la Santa Muerte para dominar, te dejo algunas de las fuentes online usadas:

  1. Historia y actualidad de la Santa Muerte: https://bit.ly/2QSgTw0
  2. Libro de la Santa Muerte: https://bit.ly/2QOzh8Q
  3. Culto a la Santa Muerte: https://bit.ly/2zXqKsV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *