Peligros de los amarres de amor

Los peligros de los amarres de amor son varios, pero a menos que tengas el permiso de la persona a la que se le hace el amarre, estás haciendo algo en contra de su libre albedrío. Esto tiene serias repercusiones kármicas. Interferir con el libre albedrío de otro es una seria ofensa cósmica. Es el uso de la magia para propósitos que sirven a nuestras propias necesidades. Podría incluso llamarse “magia negra” – el uso de fuerzas universales para el mal.

Usted puede conseguir lo que quiere, pero pagará caro por ello kármicamente.

Consecuencias negativas de los amarres de amor

En este mundo, anhelamos amor y afecto aunque no seamos los adecuados para la persona. Nos esforzamos por la atención y la validación de los demás. Cuando creemos que alguien con quien estamos tan profundamente encaprichados no está interesado, nosotros como brujos sabemos que podemos cambiar eso.

Pero estas acciones tienen consecuencias.

  • Hacer este hechizo causa que te interpongas entre tu interés de “amor” y la persona con la que se supone que debe estar. El hechizo limita tu “amor” a ti y la toma como rehén como prisionera.
  • El hechizo por supuesto causa que ellos parezcan repentinamente interesados y profundamente enamorados de ti pero subconscientemente ellos pueden decir que algo está muy mal. Comienzan a desarrollar una rebelión contra ti.
  • Hacer estos hechizos causará que el karma regrese a ustedes al no permitir que las almas gemelas estén juntas y que puedan estar juntas por muchas vidas.
  • Hacer este hechizo también causa que ustedes se interpongan en el camino de ustedes mismos y de su propia y verdadera alma gemela.
  • Hay muchos peligros de los hechizos de amor que causarán que su interés de “amor”, su pareja e incluso usted mismo se dañe. Lo más importante es que estás perdiendo el equilibrio del mundo.
  • Por último, si intentas hacer un hechizo, seguramente habrás desequilibrado tus chakras. Estos son los siete centros de energía del cuerpo humano. El desequilibrio de los chakras puede ser la causa de su angustia emocional, cansancio, problemas estomacales, dolores de cabeza y más. Comprenda, sin embargo, que el equilibrio de los chakras no está destinado a reemplazar el consejo de un médico o profesional médico.

Peligros de los rituales de amor con Magia Blanca

Peligros de los hechizos de amor con Magia Negra

Lo que debes saber sobre los peligros de los amarres de amor

  1. Debes saber que lo que envías enérgicamente siempre vuelve a ti de alguna forma. Así que en este escenario, cuando haces el hechizo de amor, lo haces en ti mismo también. Vuela hacia ti como un bumerán. Y ahora, ambos se obsesionan mágica y antinaturalmente con el otro. Entonces se meten en una relación realmente pegajosa, codependiente, básicamente horrible. Tal vez involucra violencia. Como mínimo, implica abuso emocional, porque anular el libre albedrío de otra persona es en sí mismo una forma de abuso emocional. Así que pusiste eso en la mezcla cuando hiciste el hechizo, y ahora está ahí. Y estás atrapado en el fango como un pantano. Cualquier relación sana, divertida y hermosa que hayas tenido ya no es una posibilidad, al menos hasta que no hagas un gran control mágico del daño y salgas de este lío. Lo que podría llevar años.
  2. Talvez la persona parece enamorarse perdidamente de ti y… maldición: ahora que está actuando tan tontamente, ya no te atrae en absoluto. Además de que el objeto anterior de tu lujuria ahora es miserable y posiblemente arruine una relación anterior, tampoco te dejarán en paz. Por no mencionar, como en el escenario 1, ya que anulaste el libre albedrío de otra persona, sólo será cuestión de tiempo antes de que tu propio libre albedrío se vea comprometido de alguna manera igualmente terrible (pero probablemente no idéntica).
  3. En el mejor de los casos, pero aún así es malo, el objeto de tu hechizo resiste con éxito la atracción mágica de entrar en una relación contigo. Aún así, es probable que ambos anhelen el uno al otro silenciosamente, dolorosamente, y por un período de tiempo prolongado de manera no natural. Hasta que el efecto desaparezca o el hechizo se rompa con éxito, esto representa un desafío para sus estados de ánimo, su capacidad de concentración y cualquier otra relación romántica en la que estén (o puedan haber estado) involucrados.

Testimonios de amarres de amor que terminaron mal

Como profesional con muchos años de experiencia he escuchado una historia desgarradora tras otra de mis clientes que han sido víctimas de estos estafadores de hechizos de amor. Primero el practicante de hechizos de amor estará de acuerdo en hacer un hechizo por cierta suma de dinero, digamos trescientos dólares. Cuando no funciona, el cliente llamará de nuevo sólo para que le digan que tiene una maldición sobre él o ella y se requerirá otro pago de mil dólares para eliminar la maldición. Luego el interés amoroso tiene un “bloqueo de energía” y se requieren otros mil dólares para eliminarlo. Una maldición, bloqueo o lo que sea después de otra es presentada por el estafador de hechizos de amor hasta que, antes de que se den cuenta, el cliente se queda sin miles de dólares. Tengo un cliente que envío once mil dolares a uno de estos estafadores. Otra encantadora mujer en Colorado se quedó sin cuatro mil dólares. Estos estafadores se aprovechan de la vulnerabilidad de aquellos que están en una mala relación amorosa y que están desesperados por respuestas y el retorno de su amor.

Estos practicantes de hechizos de amor pueden ser bastante viciosos. La historia más perversa que me han contado fue la de una cliente mía que estaba considerando un hechizo de amor cuando vino a mí. Le dije de los peligros de tratar con estos practicantes pero, ella no siguió mi consejo y compró un hechizo de amor de uno de estos estafadores de todas maneras. Mi cliente cometió el error de decirle al estafador del hechizo de amor el nombre completo, la dirección y el número de teléfono de su interés amoroso. Cuando mi cliente se negó a pagar más, la practicante de hechizos de amor amenazó con llamar al novio y decirle que mi cliente lo había hechizado a menos que le pagara mil dólares.

Otra opción para evitar los peligros de los amarres de amor

Usar la meditación y la visualización para manifestar una coincidencia

Si estás cansado de estar soltero y quieres usar la magia para encontrar el amor, una de las mejores maneras de conseguirlo es usar la meditación y la visualización. Pero en lugar de concentrar su energía en traer a una persona específica para que se enamore de ustedes, enfóquense en traer la energía del amor, la atracción y el romance. Visualiza las cualidades y rasgos que deseas en una pareja romántica.

Pídanle al Universo que les traiga a alguien que sea una pareja vibratoria para ustedes. Al hacer esto, estás invitando al amor romántico a tu vida sin subvertir el libre albedrío de nadie.

Exija las cualidades que busca

Si quieres a alguien que sea compasivo, divertido, que te escuche y que le guste el aire libre, entonces exhibe esas cualidades tú mismo. Al hacer esto, estás “ajustando” tu vibración. Y ya que “lo que es igual atrae a lo que es igual”, es mucho más probable que se atraigan mutuamente. Una gran parte de encontrar al “adecuado” es SER el “adecuado” para ellos.

Lanzar un hechizo de amor apropiado

El concepto de hacer un hechizo de amor apropiado es similar al uso de la meditación y la visualización. Un hechizo de amor apropiado es uno en el cual usted invita al amor romántico en su vida. La intención se centra en atraer esa energía hacia ti, en lugar de atraer a una persona específica hacia ti.

Si la persona que te atrae es una verdadera pareja energética, entonces el Universo manejará la secuencia de eventos que son necesarios para que te vean con una luz romántica.